viernes, abril 07, 2006

Rubalcaba en el Ministerio del GAL, de ETA, del 11-M, de la ruptura ¡nada menos!

Rubalcaba, digámoslo a modo de síntesis, significa que este Gobierno no se corta, ni tiene previsto cortarse. GAL, 11-M, ETA y dinamita para cualquier posible puente con la derecha española. Acta constitutiva del Frente Popular, los nacionalistas firmando cheques en blanco al primer ministro Rodríguez. El Frente Popular va a por todas. Estamos avisados: es una ruptura de hostilidades mayores en toda regla. ¿Qué vamos a hacer los que permanecemos fieles a España?¿Tenemos partido político útil para dar esta batalla?¿Vamos a ser tan idiotas y negligentes de oponer a alguien como Rubalcaba a Piqué, Gallardón, al ABC y a Punto Radio?¿Lo que va a hacer la España liberal, la que se siente heredera de la raíz romano-cristiana -no confesional sino precisamente la del libre albedrío- es cargarse a Jiménez Losantos como muchos en la derecha quieren? Mientras el Frente Popular saca al campo sus galácticos ¿va a sacar la España liberal y constitucional al partido a las medianías adictas a la moqueta y al coche oficial, o a las poquitacosa estilo Soraya? Mientras los Vidal-Quadras se consumen en el ostracismo bruselita, el Frente Popular ha deciddo dejarse de disimulos y apretar el acelerador. Rubalcaba en el Ministerio del GAL, de ETA, de la ruptura total de toda posibilidad de consenso y, atención, del 11-M es la señal: amigos liberales de España es ahora o nunca. Ahora o nunca. Si nos ponemos a silbarle al empedrado nos van a pasar por encima como una apisonadora a un hormiguero. ¿Lloraremos pronto como súbditos lo que no supimos defender como ciudadanos? No quiero ni pensarlo. Rubalcaba ¡Nada menos!

P.S: Por cierto ¡qué tragaderas tiene este país!

7 comentarios:

MrBurns dijo...

Pues sí, él del "queremos saber" al frente de Interior. Para asegurar que no se sepa nunca nada. Tal como has dicho la apisonadora se nos viene encima. Y la verdad es que solo veo motivos para el pesimismo.

La mayoría de los ciudadanos están encantados de convertirse en súbditos mientras que se mantenga su burbuja de pan y circo. Han transformado a casi toda la sociedad en una masa de "adolescentes mentales". El gobierno les asegura subvenciones para el estómago y alimenta sus ¿cerebros? con todo tipo de basura mediática. Y si alguien intenta pensar, se le asfixia con el mantra de buen rollito, la solidaridad, las alianzas de civilizaciones, los procesos de paz, etc. No queremos problemas, no queremos pensar...

Dodgson dijo...

Espléndido post.
Me pregunto si alguno de tus amables lectores también está interesado en pasar fotos de animales en pelotas. Yo los animo a ello.
Saludos liberales

El camarada Ulrij. dijo...

Ya le he dicho en otro post, querido Dogson, que estoy dispuesto a cambiar fotos de una latrodectes desnuda con usted. Por otro lado, me acojona mucho que Burralcabra sea Ministro del Interior. Es para pedir asilo político en Chechenia.
Saludos liberales. Amunt Federico.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» »

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools

Anónimo dijo...

alfredo pérez rubalcaba