lunes, septiembre 11, 2006

11-S: y el auto-odio se convierte en suicidio

En el mismo sentido, el auto-odio que la izquierda genera en Occidente señalado en mi anterior artículo, uno descubre con horror que existe una corriente entre nosotros que defienden el derecho de Irán a disponer de armas nucleares. Más allá del patético espectáculo dado por todo un ex-presidente de nuestra vieja nación mostrándose sin pudor como un hombre a sueldo de un régimen tan repugnante como el de los ayatolas, sería ridículo que no aceptáramos que las ideas de FG están bastante extendidas entre la izquierda española y occidental en general.
Normalmente a mí me daría exactamente igual que existiese gente discrepando de mi propia opinión al respecto (en fin, igual no, pero ya me entienden), pero no me deja dormir tranquilo, precisamente, el hecho de vivir entre suicidas enloquecidos por su mala conciencia. A menudo, esa religión sin Dios que suele ser el socialismo (y más si se mezcla con un nacionalismo militante) puede conducir a pueblos enteros a la barbarie, recuérdese la Alemania nazi. Lo que creo que es una novedad histórica es que el socialismo, al mezclarse con el éxito socioeconómico de su país y los de su mismo sistema sociopolítico, se convierta en una religión suicida basada en el auto-odio.
En el aniversario del 11-S uno se da cuenta de cuán profundas son las raíces de este comportamiento aberrante, apreciación subrayada por el triste fenómeno que representa el patético actual primer ministro elegido por los españoles. Este hombre cree, al parecer sinceramente, que es posible una relación mejor con quienes se dedican a rebanar pescuezos, poner coches bomba o pegar tiros en la nuca.
Mientras tanto el mundo habrá de vérselas con tipos como Bin Laden, capaz de enmendar la plana a su propio Dios cuando afirma que, aún siendo verdad que el Islam prohíbe el asesinato de mujeres y niños inocentes, éste se justifica por el comportamiento criminal de sus enemigos (afirmación literal).

1 comentario:

Anónimo dijo...

TONO IRÓNICO:

¿Pero qué dice usted?

¿Acaso no se ha enterado que los israelies y los EEUU son los mayores terroristas y las mayores dictaduras del mundo?

Y si no se lo cree lea esto:

http://www.webislam.com/?idt=5716

http://www.webislam.com/foros/forum_posts.asp?TID=3889

http://www.webislam.com/foros/forum_posts.asp?TID=3854

atención aquí al comentario de muslimgirlever

Los USA son el MAL: pensamiento común del staff islámico y progre.