lunes, septiembre 18, 2006

Yo también soy de extrema derecha

Nueva vieja campaña. Todos a una, ministros, voceros y palmeros. Besaculos, vividores y aspirantes; asesinos de gramáticas, goebbelsitos y cambiachaquetas; ecos, antis, dandys che-camisetistas; quintacolumnistas, acomplejados y apaciguadores arrodillados; postmodernos de la derecha ahuecada, viejoscamisazulistas y súbitoprogres; superficiales de la pseudoprofundidad, loritos de repetición, grajos de la letanía. comisarios, ignorantes y opositores a tontos útiles; chulitos de columna, proxenetas sindicados, demagogos full-time; virtuales hasta en papel, inflados de la nada, dogmáticos del vacío; señaladores digitales, repartidores de salvoconductos o de dianas, ovejas blancas del rebaño negro: escuchad bien, vosotros, valientes de grupo, linchadores rabiosos, estatuas en la foto de la secta, escuchad, ya que amenazáis: yo también soy de extrema derecha.
Repetidlo, os autorizo: yo también soy de extrema derecha.

5 comentarios:

pululante dijo...

Lo curioso es que para dar caña al PP actual y dar carnaza a sus votantes, a estos del PSOE no se les haya ocurrido otra cosa que elevar a Fraga a los altares. Sí, el mismo Fraga que antes habían denostado por su pasado franquista.

Política = ejercicio de cinismo.

Smith dijo...

Las argumentaciones de la izquierda son pura basura. El PSOE sigue argumentando como cuando estaba en la oposición y a la vieja usanza frentepopulista: ¡¡tutti fascisti!!

Anónimo dijo...

Para los estudiantes de Ciencias Políticas: Ahí teneis lo que es un partido político sin rumbo y a la deriva. El PSOE!!!

Dani Pateras dijo...

Enhorabuena, a ver si tu ejemplo cunde y vamos saliendo cada vez más del armario liberal...

karamakate dijo...

Vergüenza de ser europeo¡¡
Después de ver el espectáculo en el parlamento europeo, me da vergüenza.
¿Desde ahora todo proceso TERRORISTA se deducirá en el parlamento europeo?.
Sí se cumplieran las condenas de por vida a los terroristas, entonces sí estoy de acuerdo.
Entonces, que se juzguen en el Tribunal Europeo, y así si seremos justos con todas las victimas del terrorismo.
Un saludo