miércoles, noviembre 15, 2006

¿ Rajoy con Obiang?¡Qué desastre!

¿Qué hace Rajoy dando la mano a Obiang? ¿Dónde están los princpios liberal-democráticos que debe defender?¿Qué insulto estúpido y gratuito a esos valores es este?¿Cómo podrá ahora criticar a Castro o a Chávez?¿Qué extraño sentido de la coherencia maneja este hombre?¿Es esa la España que quiere representar en el extranjero, de comandita con Rodríguez besuqueándose con dictadores criminales?
Rajoy ha perdido definitivamente el norte. Una pena. Por un momento llegué a pensar que podría representar a los liberales españoles. Pero no. Sus buenos discursos en el Parlamento no son suficiente. Su pusilanimidad ya es excesiva. ¿No basta que le toreen los Piqué, Gallardón y compañía?¿No basta ya con ese baile latino de un "pasito palante y otro patrás" que nos trae locos a los que andamos desesperados buscando razones para votarle?¿No ve lo difícil que nos lo está poniendo?¿No basta con que se acobarde en cuanto levantan la voz los expendedores de certificados de demócrata de la orilla de enfrente?¿No se da cuenta de que ha salido en todos los telediarios para contrarrestar la horrible imagen de un Gobierno que invita a nuestro país a un dictador que se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos, hasta el punto de tener que modificar su agenda sobre la marcha porque se estaba convirtiendo en un escándalo nacional?¿Pero es que no ve la baza que le ha dado al PRISOE?¿Pero es que en ese partido no hay nadie que tenga dos dedos de frente?¿Pero es que el señor Rajoy no tiene ni un poquito de picardía y mala leche?¿Pero es que no acaba de darse cuenta a quién se enfrenta?
¿Qué quiere representar Rajoy para sus posibles votantes?¿Lo sabe acaso?¿Piensa poner los valores éticos en primera línea para enfrentarse a quien carece de ellos o piensa pasar a la historia como otro político vacuo en manos de sus necios asesores de imagen, los cuales, encima, ni siquiera hacen bien su trabajo?
Me temo que Rajoy está perdido para la causa liberal. Le falta determinación.
Yo ya sólo podría votarle como un mal menor frente a Rodríguez y sus aliados nacionalistas. Triste razón para un voto.
Lo de hoy ha sido un desastre.

2 comentarios:

carlos dijo...

Hombre. A Aznar Gadaffi le regalo un caballo. Cualquiera tiene derecho a tener un borron o a tener un mal día y hacer un acto lamentable. Después de ver a Gónzalez con el de Iran o a Zp con su amigo venezolano, boliviano, argentino, brasileño o al corrupto secretario de la ONU, esta memez que ha hecho Rajoy empiezo a verlo de manera rutinaria y con absoluta ausencia. Al personal plebeyo parece que les mola que nuestro politicos se hagan fotos con estos individuos deleznables...y es que hay bastante gente que tiene simpatia por estos miserables para sopor mío y sinceramente, creo que para usted también.

tolstoi dijo...

Si rompieramos relaciones comrciales con todos los dictadores, y gobernantes decentes, nos moririamos de hambre y frio.
Si las relaciones fueran con los verdaderos democratas, no existirian las Naciones Unidas etc...
Pienso que Aznar se equivoco nombrado sucesor a Rajoy, pero en una persona honrada, y hubiera sido un magnifico presidente de gobierno; no asi oposicion, claro que esta es un poco rara y falta de escrupulos.