domingo, noviembre 12, 2006

Ya hay socialistas que piden el indulto para De Juana

Piden ya sin pudor el indulto de De Juana Chaos, algunos socialistas distinguidos a los que recomienda el mismísimo Pepe Blanco en su blog. Uno no sabe qué pensar con estos ciudadanos, dizque abogados y que ponen por encima del Judicial (corporativo y dominado por la ultraderecha, literal) a los poderes Ejecutivo y Legislativo (por ser democráticos refrendados por el pueblo).
La verdad es que se agradece tanta sinceridad y da pena que estos socialistas no se presenten a las elecciones diciendo que van a negociar con ETA, que no les gusta que el Poder Judicial sea independiente y que si por ellos fuera indultarían a De Juana. Es una pena porque estoy seguro de que su resultado electoral sería de los que hacen época. En vez de eso, se presentan a las elecciones afirmando que su política es la de Redondo Terneros, que lo suyo es el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, y de negociar con ETA ni media palabra. No sólo eso.
Cuando Carod se reunió con sus socios políticos etarras, ay, las doncellas socialistas se hicieron las indignadas y hasta se dice que le echaron de la Generalitat (como hoy ha vuelto, se deduce que lo suyo era puro teatro). Pero lo cierto es que llevaban años y años negociando a espaldas de la ciudadanía, sin tregua, sin resolución parlamentaria, excusas favoritas.
Le preguntaron a Eduardo Medina sus amigos de CNN+ si era cierto que miembros del PSOE se estaban reuniendo con ETA cuando mataron a Pagazaurtundua. Respuesta del joven maestro en demagogia: ese día lo que estaban haciendo era enterrar a Joseba. O sea, que sí. Cosas haréis que nos helarán la sangre.
Lo terrible de todo esto es que o lo dan todo o no tendrán nada. Pero si dando sólo una parte obtuvieran un poco ¿qué sentido habría tenido aguantar durante tanto tiempo el terror contra nosotros?
Negociar con asesinos es legitimarlos, indultarlos es traicionarnos a todos, ofrecerles contrapartidas de cualquier tipo es afirmar que la pistola es una táctica política tan buena como cualquier otra.
Como esto es una obviedad, los socialistas y sus amigos nacionalistas han vuelto sus ojos y su ira hacia la judicatura, recordándoles que ellos tienen los votos y olvidándose de que la democracia es un sistema de contrapoderes. Como vemos, la democracia es un sistema cuyas formas molestan a estos demócratas radicales.
Como esto es una obviedad, los socialistas y sus amigos nacionalistas han vuelto sus ojos y su ira hacia las víctimas que no les dan la razón afirmando que tienen ideas políticas y que están demasiado implicados emocionalmente. Naturalmente si la víctima es socialista sus ideas no importan y su implicación emocional es un mérito añadido, como Eduardo Madina.
Como esto es una obviedad, los socialistas y sus amigos nacionalistas han vuelto sus ojos y su ira hacia los medios de comunicación y periodistas que no respaldan la traición que quieren cometer en nombre de toda la Nación. No es extraño que los medios de comunicación ejerzan de 4º Poder informal en las sociedades democráticas, pero, claro, no tienen los votos que ellos esgrimen como amenazas.Ay, estos demócratas radicales.

7 comentarios:

Cromwell dijo...

A mí, lo que me sorprende es que pierdas el tiempo con esas lecturas dominicales. Es decir, me resulta increíble que puedas leer, sin pestañear, las cosas de un señor que dice, a los cuatro vientos, que todo aquel que no sea como él es un fascista y un extremista. Me refiero, lógicamente, al señor Prieto.

Anónimo dijo...

Eché un vistazo a la página del Prieto ese y casi vomito. A qué extremos de confusión moral e intelectual hemos llegado para que suceda esto? ¿Cómo podemos desemascarar a estos impostores? Menos mal que está la red.

Anónimo dijo...

Im-presionante. Lo mejor de cada casa, el PSOE.

Florecilla Silvestre dijo...

Como mi mala conciencia me lo pide, voy a ir de abogado del diablo con este sucio terrorista. Lo que se ha hecho con él se me antoja una chapuza jurídica. Primero lo condenan a ¡15 años! por sus crímenes y luego le intentan meter en la cárcel en plan Al Capone: por no pagar impuestos. Yo no leo en sus cartas amenazas literales a nadie. A mí me parecen una apología del terrorismo con injurias y calumnias incluídas. Pedir 96 años por esas cartas es inaceptable e incluso esta condena de 12 años me parece excesiva. A este tipo se le tenía que haber empapelado en su tiempo a cadena perpetua por sus crímenes y punto.

O sea que la culpa es de "la opción de progreso" pero no por pedir que el psicópata vasco salga a la calle sino por haber conseguido que durante tantos años España tenga unas leyes propias del País de la Fantasía.

Me siento sucio. Me parece desprender ese aroma a amigo de violadores y asesinos que emanan ciertos políticos e "intelectuales" a los que les deseo la muerte. Pero mucho me temo que aplicando la justicia con rigor lo lógico es que De Juana Chaos sea puesto en libertad.

Xabier Cereixo dijo...

Florecilla, he de decirte que casi estoy de acuerdo contigo. Lo de los 90 y tantos años era ridículo, pero el cambio de petición aún más. Sin embargo, una chapuza no se arregla con otra chapuza. Y, desde luego, estoy totalmente a favor, ya que hemos padecido una legislación penal absurda, a que si se puede, se le busque las cosquillas has con el últmo reglamento municipal.
De todas formas hablaba de más cosillas en el artículo, sobre todo de que tipos que tienen sus carguitos por socialistas ya esté proclamando a los cuatro vientos que hay que ceder ante ETA. Recuerda que hasta antes de ayer, el presi Rodríguez era un carguito de estos y no lo conocía nadie y ahora ya ves donde nos está metiendo. Por eso no me parece irrelevante de todo dedicar un ratito para ver que se cuece en casa de estos desnortados progres, por no decir nada más grave.

El Cerrajero dijo...

Oir lo que dice esa chusma es como pararse en la calle a disfrutar del 'cante' de una mierda, original y una pérdida de tiempo.

Benjamín dijo...

Yo también he visitado la página de Prieto, ha sido la última vez, es impresentable. Además puse un pequeño comentario sin insultos ni groserías y no lo publica. Estoy de acuerdo con el anónimo en que la red será el fin de estos liberticidas. La red es una bendición para la ciudadanía y un virus mortal para los totalitarios, no en balde está prohibida en Cuba, (por poco tiempo, je, je)