sábado, diciembre 30, 2006

Con un cretino inmoral en la Moncloa no podía pasar otra cosa

Acabo de oír al presidente. Tenemos a un cretino en el puesto de más alta responsabilidad del país. La declaración de hoy es una declaración totalmente inútil al venir de un irresponsable. Me siento tentado de decir que hoy estamos más cerca de la derrota de ETA, pero con un presidente como éste puede suceder cualquier cosa. Mañana ETA puede declarar otra tregua indefinida y éste tipo con ínfulas desmedidas por aparecer en letras de oro en los libros de Historia nos meterá otra vez en lo mismo porque odia más otras cosas que a ETA. Por ejemplo, la idea de aliarse con el medio país -por lo menos- que considera inmoral negociar con una banda terrorista. Ayer mismo nos contó este ciudadano indigno de ser presidente, y presidente sin embargo, la trola anestesiante de que este año iba a ser la repera para la paz en España. Horas tardaron en demostrarle los de ETA qué significa para ellos la palabra paz.
Pepe Rodríguez cree que puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, y no se puede. Desgraciadamente tampoco se va a enterar de ésta. Seguirá intentándolo con los españoles y seguirá intentándolo con ETA. Su apuesta de mierda ha tenido por consecuencia un país más lejos de encerrar a esas alimañas de lo que lo estaba hace dos daños y medio.
Dormirá tranquilo el tío porque no es solamente un imbécil sin cerebro ni cultura, es también un sectario inmoral. Ni de coña admitirá responsabilidad alguna y ni de coña va a hacer que nuestras fuerzas de seguridad persigan a los fascistas vascos hasta tenerlos a todos en el talego hasta el fin de sus días.
En la opinión que ZP deja ver a la ciudadanía, ETA acaba de romper la tregua. No sé si se lo cree o no, pero en cualquier caso, no es cierto. Hoy nos dice que no se dan las condiciones para negociar ¡Como si ayer se dieran!¡Como si pudieran darse sin perder la honorabilidad! Por tanto se deduce que cuando volvamos a estar como ayer volverá a las andadas.
La única esperanza que nos queda es que lo que aún haya de decente en la izquierda española despida a este inútil mezquino que se cree mejor que los demás y contribuya con valor a devolver a España a una cierta normalidad ética. Por supuesto hablo de esperanza en términos retóricos porque ya no espero nada de la izquierda española. Qué días más aciagos los del zapaterismo. Días tristes para España.

10 comentarios:

Ignacio dijo...

...te cae bien, eh!

Ignacio dijo...

te linko

Xabier Cereixo dijo...

Gracias por el link. Respecto a lo de caer bien... es que tampoco me caía para tirar cohetes Aznar, pero no era esto. Lo de este tío es que clama al cielo. Y lo de la izquierda española teniéndole por líder... en fin, qué se puede decir.
Sólo espero que esto sea un mal sueño pasajero porque es el típico merluzo capaz de llevar a un país a la ruina material y moral

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un tipo capaz de calificar como “accidente mortal” un atentado terrorista o decir que De Juana esta por la paz. Pero no te preocupes que este país esta tan aborregado que dentro de dos días todo estará olvidado y seguiremos con la cantinela del dialogo, proceso de paz, etc.

Flashman dijo...

Para inmoralidad, la de los que no paraban de utilizar términos como "rendición", "claudiación" o "traición". ¿Serán capaces de admitir que toda su porquería era eso, porquería, sustentada en una montaña de embustes? ¿No estaba ya todo atado y bien atado entre ETA y ZP?

Yo sí que no espero nada de tamaña gentuza, ni rectificación ni matización. Estoy indignado por el atentado y el retorno a la dinámica anterior a la tregua, pero aún más por aquellos de quien se ha de esperar un comportamiento propio de demócratas y que sólo saben mentir y enmierdar para beneficiar su posición política.

Joder, qué puta vergüenza de gentuza, que asco de país que alumbra semejantes engendros.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no hay nada que pueda indignar más, a una persona decente, que la muerte de dos ciudadanos inocentes (si se confirman) a manos de unos delincuentes que hablan de paz

Flashman dijo...

Vale, machote, otro que se cree con derecho a repartir carnés de decencia por el mundo...

Pero rectifico, lo de las dos víctimas, de confirmarse, es desde luego lo peor del caso, con enorme diferencia.

Anónimo dijo...

Los carnes de decencia no los reparte nadie, solamente la forma de actuar y manifestarse de cada uno. El rectificar te honra

Anónimo dijo...

Yo también pienso que este tipo del desgobierno es un impresentable. No se puede salir a decir que suspende el diálogo. Es una vergüenza para las víctimas ¡las de hoy! no romper todo. ¿Qué va a pasar entonces? Dentro de unos mesecitos se reanuda todo y los tipos que HOY HAN MATADO a dos inocentes pueden ni entrar en prisión en virtud del "proceso".
Esto no es un presidente, es un inmoral, indecente.
¡¡¡Zapatero dimisión!!!

Anónimo dijo...

Y antes de despreciar a las víctimas de HOY ha estado despreciando a TODAS LAS DEMÁS VÍCTIMAS.
Para mantener el culo en la poltrona. Este tipo no tiene vergüenza ni ninguna sensibilidad ¿Qué ha hecho España para MERECER esto? ¿Qué ha hecho el psoe para que la HISTORIA retrate la ignominia de este partido que mantiene ahí a sujeto de semejante catadura?