miércoles, enero 03, 2007

La asquerosa idea de la convivencia de algunos (?) progres españoles

¿Se acuerdan de lo de "a Alcaraz le tocó la lotería cuando ETA atentó contra su familia"?
En este país hay mucho miserable suelto que va dando lecciones de demócratas cuando no son más que fascistas.
Y, por cierto, el señor Lara, dueño del Avui, lidera el grupo mediático que debe satisfacer el derecho a la información de la gente no izquierdista de este país. España tiene una gran carencia democrática en el terreno de la información audiovisal. Esta democracia cojea por muchos sitios, pero lo de Lara clama al cielo ¿No sería el momento de montarle una buena campaña a este ejemplo clarísimo de un capitalismo corporativista, basado en los privilegios, el amiguismo y las componendas políticas, la falta de respeto por los principios democráticos más elementales, y, en fin, la más desvergonzada indignidad?

En fin, disfruten del sentido del respeto, de la democracia y de la compasión al prójimo de Avui. Y después disfruten del sentido del mesura de El País, poniendo a víctimas y verdugos al mismo nivel. ¡QUÉ ASCO!¡POR DIOS, QUÉ ASCO!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿nos lo dicen o nos lo cuentan los catalanes de estas viñetas? Los que vivimos en Madrid y otros muchos que visitan muy a menudo la capital ellos o sus familias NO PUEDEN alegrarse de que haya muertos y tampoco los que viven en el país vasco, sencillamente porque cualquier día le puede tocar a ellos o, pero aún, a un familiar, de manera que esta ¡SUCIA MENTIRA! que se han inventado para salvar el culo es lo que es, UNA NUEVA INDECENTE SINVERGONZONERÍA de la izquierda.

No conviene hacerse mala sangre con esta gentuza, porque los tiempos y la Providencia no les acompañan. La sociedad española, ésa que ellos pensaban someter, ha cambiado lo suficiente como para no dejarse ni apalurdar, ni mucho menos, vencer.

Además, si algo he aprendido en mi vida es que si la Providencia ( Dios, sí zETAP, Dios) no te es favorable ya puedes hacer lo que sea que NO TE SALE. Y hoy por hoy no parece que esté de salir, quién sabe si Dios ha escrito derecho en el renglón torcido de zETAp para que España despierte de una vez y se le haga la luz al pobrecito pueblín.
Los creyentes sabemos que "las puertas del infierno" no prevalecerán. zETAp, masón, nos lo prometió Jesús, asi que tú, vosotros, mismos.

Anónimo dijo...

Y cuando digo NO TE SALE me refiero a toda la marrullería y falsedades que, en todos los campos, ha puesto a funcionar el psoe con el fin de acabr con la derecha. Pero las mentiras,suelen tener las patas muy cortitas.casi tan cortitas como zETAp y el ingenio de estos viñeteros.