martes, julio 24, 2007

El Jueves sí, censura no


Por ahora, nada más que decir. Hay tiempos en que (casi) sobran las palabras.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Mas bien, lo que habría que hacer entonces es reformar el código penal y suprimir los articulos 490 y 491 en los que se establece que será castigado todo aquel que "calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona..".
Desde luego, si no se castiga la conducta de "el jueves"...¿qué conducta entonces se podría encuadrar en el citado precepto legal?
Podrán tratar de defender la libertad de expresión..pero los derechos no son absolutos, ya que encuentran su limitación en los derechos de los demás, y cualquier ciudadano, y más aún el príncipe ya que hay artículos específicos que lo protegen directamente, tienen el derecho a no ser calumniados ni injuriados, a proteger su imagen y librarla de maquinaciones ofensivas y falsarias.

egolandia69 dijo...

¿Dónde está la calumnia o la injuria?

Jorge Castrillejo dijo...

Cesura no, el Jueves tampoco, no subamos a los altares a esta basura de revistilla solo por haber sido secuestrada. Sigue siendo detestable.

Fin de los Tiempos dijo...

Una entrada que me dió que pensar

http://lacarreradejaen.blogspot.com/2007/10/el-lado-oscuro-de-las-lagrticas-aqu.html