viernes, noviembre 09, 2007

Más vergüenza occidental en China


Las democracias occidentales siguen acumulando vergüenza e indignidad en su relación con China: http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/11/07/yahoo_identificar_presos_china_chinos_bl_0987
Hace un tiempo me calenté con la versión capada de sus servicios que empresas como Yahoo! o Google ponían a disposición de los chinos. Alguien me convenció de que eso era un paso hacia la libertad y que era mejor que nada. Vale, pero si se acepta algo que es un ejemplo de sumisión al estado policial ¿por qué no iban a colaborar directamente con ese estado policial? ¿Dónde está la frontera entre ser un poco indigno y un mucho indigno? ¡Es tan típico lo de triunfar en el capitalismo y acabar en el oligopolio liberticida!
Sé que hoy por hoy esas empresas son gigantes imbatibles, pero ellas mismas ocuparon el espacio de otros gigantes que lo tenían todo para triunfar. Muchos otros colosos han caído. En el pecado llevan la penitencia y su desprestigio irá calando en sus clientes, especialmente tratándose de Internet, ejemplo de libertad donde los haya. Especialmente cuando todos sabemos qué significa caer en manos de la policía china.

1 comentario:

Cheat Hacker dijo...

You are so interesting! I do not believe I've read something like this before.
So wonderful to discover someone with genuine thoughts on this issue.

100 works for me:
Click Here GTA 5