lunes, noviembre 21, 2011

Comienza la guerra por la sucesión de Zapatero

Tremendo sopapo de El País a Rodríguez, el desaparecido a quien hicieron desaparecer sus propios compañeros. El panfleto socialista pasa cuentas al presidente que le quitó el monopolio progre en los medios...y el fútbol. Roures, el millonario comunista-nacionalista, dueño de La Sexta, Público, Gol y demás, quien tanto debe al presidente Rodríguez, ya sabe que la guerra por la sucesión del zapaterismo ha comenzado. El País ha abierto las hostilidades.
El periódico independiente de la verdad, a quien tanto ayudó Fraga en su fundación, llevada a cabo por oligarcas del franquismo que hicieron su fortuna imprimiendo los libros de texto del Régimen, como Polanco, o sus mamporreros periodísticos, como Cebrián, hijo del régimen y mandamucho en su televisión -tan libre ella-, acaba de descubrir la independencia del criterio del poderoso y le dice -nada menos- "váyase, señor Zapatero" -no es broma, léanlo- al presidente. ¿Que ya ha perdido su poder y que es un árbol caído? Hombre, tampoco es cosa de pedir heroísmos en PRISA, que no hay que olvidar que está medio arruinada... según creen en la secta prisaica por culpa del adulterio político-empresarial cometido por Rodríguez con los dueños del fútbol patrio.
Malos días para la progresía y la gauche divine nacional. Han visto la piel de toro teñida de azul y les han salido las ruindades: momento para pasar facturas.
Y mientras tanto, ruido de sables en Ferraz ¿Quién colocará su candidato en la secretaría general del PSOE, Roures o los compañeros de ruina de Cebrián?


http://politica.elpais.com/politica/2011/11/21/actualidad/1321837670_085570.html

2 comentarios:

Espectador dijo...

A moro muerto, gran lanzada, decían los clásicos.

Yo soy más partidario de la estaca en el corazón, por si acaso. Los muertos vivientes siguen siendo peligrosos.

egolandia69 dijo...

Tal cual.